Inauguran plataforma para reportar falta de medicamentos: Receta Completa
ACAPULCO, Gro., 12 de abril de 2014.- Pequeñitos que se encuentran en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Acapulco, realizaron un recorrido por el Jardín Botánico en donde recibieron un taller sobre el tema de las plantas y las flores.
Funcionarios de AMANC, agradecieron a donadores de Chilpancingo, por haberles reparado la camioneta en donde los trasladan colocándoles aire acondicionado ya que las molestias de los pequeñitos que reciben quimioterapia en el Hospital de Cancerología es muy dura, y con los fuertes calores las molestias se incrementan.
El 12 de diciembre del 2002 se inauguraron las instalaciones de AMAC Guerrero que se encuentra en el municipio de Acapulco en donde niños y padres se hospedan en el tiempo que los pequeñitos reciben sus tratamientos contra el cáncer.
AMANC informo que en este espacio se concentran los esfuerzos de mucha gente que colaboran con la asociación para dar apoyo integral a los menores y a sus familias a continuar con el tratamiento y afrontar el cáncer que padecen y logran recuperarse.