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MÉXICO, DF., 26 de diciembre de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), recibió durante el año 2015, un total de 8 mil 149 solicitudes de atención en materia electoral, en sus sistemas de atención ciudadana FEPADENET y FEPADETEL.
El organismo explicó que en cuanto a su sistema de correo electrónico de FEPADENET recibió un total de 2 mil 271 solicitudes de atención y en el sistema FEPADETEL se recibieron 5 mil 878.
En lo que se refiere a FEPADETEL del total de las llamadas, 3 mil 612 fueron para denunciar un probable delito electoral, en cuanto a orientación se recibieron 2 mil 19, para interponer una queja se recibieron 61 y para realizar una consulta sobre los temas electorales se tuvieron 186 llamadas.
Los estados con mayores llamadas al sistema telefónico FEPADETEL son, Estado de México con 590, Distrito Federal con 555 y Nuevo León con 164..
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