MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2016.- El pleno de la 73 Legislatura será invitado al aeropuerto internacional Francisco J. Múgica para recibir al Papa Francisco, pero su asistencia no será obligatoria, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez.

“La invitación es general, pero sólo estoy seguro de que asista el presidente de la Mesa Directiva y los coordinadores de los grupos parlamentarios y será una decisión personal si los demás diputados asisten, indicó el diputado del Partido de la Revolución Democrática”, dijo.

En entrevista, durante un recorrido que realizó por las instalaciones de la Biblioteca del Congreso del Estado reiteró que los diputados podrán utilizar los balcones del Palacio Legislativo para observar el paso del obispo de Roma en su tránsito del estadio Venustiano Carranza a la Catedral Metropolitana.

Comentó que tampoco sabe cuántos legisladores acudirán, por lo que aún no determinan como se distribuirán en los nueve balcones que dan hacia la avenida Madero, pero dijo que tendrán todas las facilidades para acceder a ese recinto que les tocó tener en estas fechas. 

La nota .