CHILPANCINGO, Gro., 26 de octubre de 2014.- Durante el vigésimo primer congreso general ordinario y segundo informe de labores del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG) los asistentes reclamaron la ausencia de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en las protestas y marchas convocadas por los alumnos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

 

Los más de 220 asistentes acordaron otorgar 50 pesos por cada trabajador agremiado a ese sindicato en apoyo a los familiares de los normalistas desaparecidos.

 

“Las luchas, logros y beneficios que tenemos en la universidad también son logros de los normalistas”, dijo una trabajadora adscrita a Rectoría, quien se molestó porque se puso a consideración del pleno si se apoyaba o no la causa de los normalistas para apoyar a sus familiares.

 

La secretaria general del STTAISUAG, Brenda Alcaraz González fijó una postura de solidaridad con las diferentes organizaciones y los normalistas de Ayotzinapa e informó que ya se entregó un monto a los familiares de los estudiantes desaparecidos.

 

Lee más aquí: http://suracapulco.mx/archivos/220091