![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250217-WA0067-1-scaled-107x70.jpg)
Firma Gobierno de Guerrero convenio con minera Equinox Gold
MÉXICO, DF., 14 de abril de 2015.- Miguel Ángel Landa Bahena, uno de los implicados en la agresión a normalistas de Ayotzinapa, fue ingresado al penal federal de máxima seguridad El Rincón, en Tepic, Nayarit.
De acuerdo con El Financiero, la PGR lo consignó con base en una orden de aprehensión girada por el juez tercero de distrito en materia de procesos penales federales en Tamaulipas, por el delito de secuestro.
El ilícito está relacionado con la desaparición de 43 estudiantes normalistas de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos, en Iguala, Guerrero.
Más información en http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/implicado-en-caso-ayotzinapa-es-recluido-en-penal-de-tepic.html