ACAPULCO, Gro., 19 de marzo de 2015.- El diputado federal Rubén Figueroa Smutny públicamente reconoció que fue un error haber agredido al candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores, y al diputado federal con licencia, Manuel Añorve Baños, por lo que se disculpó y explicó que por indicaciones del dirigente nacional de su partido, Cesar Camacho, se unirá a la campaña política en Guerrero.

 

Durante una conferencia en el puerto de Acapulco el diputado federal dijo que fue un error de su parte lo que reciente subió en redes sociales al señalar que Manuel Añorve era ‘el titiritero’ de Héctor Astudillo.

 

Se le cuestionó si había sido regañado Cesar Camacho sobre esta agresión y dijo que se reunió con la dirigencia del CEN del PRI y se comprometió a que no emitir más comentarios negativos en contra los integrantes de su partido.

 

Figueroa Smutny dijo que se han manejado falsas informaciones y aclara que no hay nada definitivo en la elección interna del candidato a la presidencia de Acapulco.