CHILPANCINGO, Gro., 12 de diciembre de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado, localizó y puso a disposición de la autoridad competente, tres vehículos que tenían reporte de robo.

De acuerdo a información de un comunicado que emitió la dependencia, dos de estos fueron recuperados en la ciudad de Acapulco y uno más en el municipio de Chilpancingo.

La dependencia dio a conocer, que a las 8:59 horas de estemiércoles se recibió una llamada al servicio de emergencias 066, mediante la que se tuvo conocimiento de un auto que estaba abandonado en la calle Moisés Guevara de la colonia Cooperativa en Chilpancingo.

Al lugar acudieron los elementos de la Fuerza Estatal, quienes ubicaron el vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 1994 de color rojo, que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, en Acapulco a las 13:01 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066, ya que efectivos de la Fuerza Estatal localizaron el auto marca Volkswagen tipo Jetta color verde modelo 2003, que también tenía reporte de robo.

Más tarde, a las 14:30 horas al llevar a cabo recorridos de prevención del delito, policías de la Fuerza Estatal encontraron en la calle Silvestre Castro de la colonia Arroyo Seco, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 1999 de colores blanco y azul, también con reporte de robo. Ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad competente.

En otro hecho, elementos de la Fuerza Estatal detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego tipo escuadra marca Raven modelo MP-25 de calibre .25 y un cargador con cinco cartuchos útiles.

La captura tuvo lugar sobre la carretera Lucerito-Tlacoapa, a la altura del crucero de La Sabana en el municipio de Atlixtac en la región de La Montaña. Dicha persona fue puesta a disposición de las autoridades.