MÉXICO, DF, 25 de mayo de 2015.- La reforma energética comienza a exprimir a Pemex para que no pueda competir y está regalando nuestros hidrocarburos a las petroleras privadas, así lo precisó la senadora del PRD, Dolores Padierna, integrante de la Comisión de Energía del Senado de la República.

La reforma energética en todo su apogeo, aunado a la caída de los precios del petróleo busca espolear, secar, exprimir a Pemex para que no pueda competir y casi regalar nuestros hidrocarburos a las petroleras privadas, el hoyo en las finanzas públicas será monumental; la privatización acelerada está en marcha y es el gran negocio de la actual administración”, advirtió la legisladora del sol azteca a través de un posicionamiento.

Padierna Luna explicó que con el desplome en el precio internacional del petróleo, las autoridades debieron suspender la entrega de hidrocarburos a las empresas privadas a través de licitaciones y concesiones, sin embargo aceleró el proceso y sustituyó los esquemas.

Sigue la nota en https://mexico.quadratin.com.mx/%e2%80%9cReforma-energetica-exprime-a-Pemex-y-da-hidrocarburos-a-particulares/