ACAPULCO, Gro., 23 de marzo de 2015.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta, a quienes les dijo que de llegar al gobierno privilegiará el impuesto turístico, la modernización de equipamiento y el mejoramiento de vías de comunicación, así como la preservación ecológica de unos de los lugares más hermosos de Acapulco, Pié de la Cuesta y su laguna.

 

Ese debe ser el objetivo, trabajar por Guerrero, trabajar por Acapulco, trabajar por Pie de la Cuesta, para que la gente que viene del Distrito Federal y de otros estado, sepan que somos más de 2 millones de guerrerenses que queremos que Guerrero esté con orden y en paz”.

 

Aseguró que un grupo de personas no pueden evitar que todo el pueblo de Guerrero salga a emitir su voto, esto con relación a las amenazas que hacen los cetegistas de boicotear las elecciones.

 

Astudillo Flores dijo que de llegar a gobernador se compromete a impulsar eventos de gran calidad al menos uno cada mes para reactivar la economía de los empresarios, pero sobre todo de los habitantes de este destino de playa.

 

Finalmente, dijo que se encuentra punteando las encuestas, pero continuará trabajando para convencer a la gente de cerrar filas y retornar a un guerrero con orden y paz.