MÉXICO, DF, 21 de junio de 2015.- Con la participación de alrededor de 50 personas, el Congreso Popular Social y Ciudadano se manifestó en el Ángel a la Independencia para refrendar su apoyo a los padres de los 43 normalistas desaparecidos en la ciudad de iguala, Guerrero.

En el marco del Día del padre, los manifestantes aseguraron que a casi nueve meses de estos hechos, se mantendrá la lucha por el castigo contra los responsables y la búsqueda no terminará hasta que aparezcan con vida los alumnos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

“En este día del padre nos unimos con los papás de los estudiantes que sufrieron ese artero ataque por exigir el respeto a sus derechos, es por ello que también llamamos a toda la sociedad”, dijo Víctor Manzanares, uno de los integrantes de este colectivo.

También invitaron a los asistentes a que participen en la marcha del próximo viernes 26 de junio del Ángel a la Independencia hacia Bellas Artes a las 16:00 horas.

Además de que se realizará un plantón y una jornada cultural a favor de los alumnos desaparecidos por 43 horas. Este evento transcurrió sin incidentes y los militantes se retiraron pasado el mediodía, sin entorpecer a las personas que asistieron al paseo ciclista.

Con información de Quadratín México