ACAPULCO, Gro. 28 de diciembre de 2014.- El procurador del Turista, Juan García Jiménez, informó que se han registrado 10 quejas de turistas en lo que va de la temporada vacacional en Acapulco.

 

En declaraciones a El Sur de Acaplco durante la realización de un recorrido de supervisión ayer en playa Bonfil, el funcionario estatal detalló que dos de las quejas que se presentaron en la primera semana de las vacaciones son de extranjeros.

 

“Una de las quejas es de un turista canadiense a quien una vendedora de juguetes de playa supuestamente había golpeado, pero fue una situación incidental y hubo una conciliación, así es que no fue necesaria la intervención de otra autoridad; el otro caso fue de una joven sudafricana, que había discutido con un hombre, pero que también resolvieron sus diferencias”, detalló García Jiménez.

 

Ahondó que se llevan 10 quejas, entre ellas el mal servicio, mal trato, cobro excesivo. “Todas han sido conciliadas y no ha habido necesidad de turnarlas a otras dependencias; han ocurrido dos en la zona Tradicional el resto en la zona Dorada, donde también se ofrecen servicios de oferta extra hotelera y no se cumple con los compromisos que anuncian”, concluyó.

 

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