CHILPANCINGO, Gro., 5 de mayo de 2015.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado, dio a conocer que será este martes, cuando el partido elija y registre a su abanderado para Chilapa, luego de que José Santos Valdivia rechazara la candidatura a la alcaldía de ese municipio, tras el homicidio de Ulises Fabián Quiroz.

 

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, el dirigente estatal del PRI, aseguró que sí habrá candidato en Chilapa, destacando que “hay varios actores políticos en Chilapa que sí levantaron la mano (…) Todo el día fue, prácticamente, de platicar con ellos, de tratar de integrar a todos los grupos políticos”.

 

Entre los nombres que se han manejado para ser candidato del PRI en Chilapa se encuentran el ex perredista Esteban García y la diputada local con licencia, Alicia Zamora, entre otros.

 

“No ha sido fácil, pero sí va a haber candidato. Yo espero que en dos o tres horas, ya tengamos la plantilla definitiva para poderla registrar hoy mismo ante el Instituto Estatal Electoral”, señaló Salgado.

 

Lee más en Grupo Fórmula