Cantan gol pollitos de América y silencian a Gallos Blancos
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2016.- El regreso a México de la NFL será una extraordinaria oportunidad para dar a conocer a nivel internacional la oferta turística del país, toda vez que este evento deportivo tiene una importante audiencia televisiva, aseguró el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero.
Reconoció, se informó en un comunicado, que gracias a la campaña de promoción VisitMexico, que lleva a cabo el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se ha elegido al país como sede exitosa de varios eventos deportivos de talla internacional como el Gran Premio de México Fórmula Uno.
En el anuncio oficial del primer juego de la Serie Internacional de futbol americano que se realizará en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre, y que abrirá con los Oakland Raiders ante los Houston Texans, el titular de la Sectur destacó que México ha sido honrado al ser seleccionado por la NFL para recibir un juego de temporada regular.
“Esperamos aprovechar la popularidad de la NFL en Estados Unidos y mercados internacionales para presentar la increíble oferta turística que México ofrece”, agregó De la Madrid Cordero.
La nota en Quadratín México.