CHILPANCINGO, Gro., 3 de abril de 2015.- La Dirección de Transito Estatal informó que desde temprana hora de este jueves la afluencia vehicular en las principales carreteras del estado incrementó, principalmente en la Autopista del Sol, donde se reportó el ingreso de 24 automóviles por minuto por ocho de salida.

 

A través de un comunicado, la dependencia hizo un llamado a la población a extremar precauciones para evitar incidentes y destacó que hasta el momento se cuenta con saldo blanco y se mantiene coordinación con personal de otras instancias de los tres órdenes de gobierno a fin de brindar apoyo a los paseantes.

 

Por otra parte, en el tramo de la autopista Iguala-Cuernavaca se tuvo a la misma hora el arribo de ocho automovilistas por minuto y cinco de salida.

 

En la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, 10 autos ingresaban, mientras que cinco salían.

 

En tanto, en la Tlapa-Puebla se reportaron siete unidades de llegada por la misma cantidad que dejaban el estado.

 

En cuanto a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se registraron seis unidades que arribaban cada minuto, mientras que cinco iban de salida.

 

Por último, el tránsito de vehículos en la carretera federal en el tramo Iguala-Ciudad Altamirano registró ocho vehículos de entrada, por seis de salida.