
Dejan a 2 asesinados con torniquete en poblado El Salto de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 08 de mayo de 2014.- Una barda caída, una fuga de gas en un edificio público, cuarteaduras en un muro del ayuntamiento de Chilpancingo y crisis nerviosa de personas en oficinas de gobierno, es el saldo preliminar que dejó el sismo de 6.4 grados en escala Richter, con epicentro a 28 kilómetros al suroeste de Tecpan de Galeana en la costa grande de guerrero.
El movimiento telúrico, que se registró a la doce del día, provocó crisis nerviosa de personas que se encontraban en las calles, y en edificios públicos.
En el ayuntamiento capitalino, el Congreso del estado y el Palacio de Gobierno fueron evacuados los trabajadores y suspendidas las labores por seguridad de los empleados.
En la clínica del ISSSTE el personal salió del edificio a la avenida Figueroa.
Las escuelas públicas y particulares de todos los niveles suspendieron clases en la ciudad, por las réplicas que se han registrado después del sismo.
En la mayor parte de la cabecera municipal se vio interrumpida la energía eléctrica y la telefonía móvil y fija por más de tres horas.
Protección Civil municipal continúa supervisando la ciudad y las comunidades para descartar más afectaciones que pudiera haber dejado el temblor.