ACAPULCO, Gro., 15 de diciembre de 2014.- En distintos hechos, reportaron el asesinato de cuatro personas durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Dos fueron asesinados en Acapulco y otros dos más en Chilpancingo.

 

La primer víctima fue localizada al rededor de las 21:30 horas de este domingo en la colonia Fidel Velázquez, cerca de la Secundaria Técnica número 68. Se trata de una persona de sexo masculino, de quien hasta ahora se desconoce su identidad. Se presume que fue lapidado.

 

Durante la madrugada de este lunes, reportaron la presencia de una persona privada de la vida afuera del centro nocturno Chrome Men´s Club, atrás de Aurrera Costera, en Acapulco.

 

Corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino privada de la vida por impactos de arma de fuego. Presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo se encuentra. Se encuentra en calidad de desconocido.

 

Asesinato en Chilpancingo

 

Una llamada al 066 alertó que en la carretera federal México-Acapulco, dirección Sur-Norte, a la altura de los corralones de Petaquillas, en Chilpancingo, se encontraba una persona de sexo masculino privada de la vida.

 

En la colonia Jardines del Sur, en Chilpancingo, localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida por impactos de arma de fuego. Al lugar acudieron elementos policiacos para auxiliar en el levantamiento cadavérico.