ACAPULCO, Gro., 3 de agosto de 2015.- Durante la jornada de este domingo murieron seis personas: tres en Acapulco, dos en Iguala y una en Chilpancingo.

De acuerdo a la información oficial, en el puerto de Acapulco en la avenida Costera Miguel Alemán, cerca de un centro comercial, atacaron a un hombre a balazos, quien quedó muerto en el lugar a pesar de que es una zona supuestamente blindada por elementos de seguridad.

De los dos policías que fueron balaceados la semana pasada, donde murió una mujer policía, este domingo falleció también su compañero en un hospital del puerto.

En Iguala asesinan a dos jóvenes en la zona norte de la ciudad, mientras que en Chilpancingo encontraron el cuerpo en descomposición de una persona en la colonia José López Portillo.

Por su parte, la Fiscalía de Guerrero informó que los tres civiles heridos durante un enfrentamiento cuando se realizaba la búsqueda de los asesinos del comandante David Jesús Urquizo Molina, dos fueron dados de alta y puestos a disposición del Ministerio Público y uno más continúa hospitalizado, cuyo estado de salud es muy delicado.

Los tres muertos en ese mismo hecho se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense (Semefo) y seis de los detenidos se encuentran en el penal.