OAXACA, Oax., 24 de marzo de 2016.- Autoridades reportaron estable al menor de 13 años que fue herido este miércoles por un marino de un barco Guardacostas de Estados Unidos atracado en Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa.

Un marino alcoholizado, identificado como Roberto Joshua Hudgen, atacó con una navaja al hijo del dueño del bar donde estuvo tomando bebidas alcohólicas, causándole heridas en el cuello y rostro.

El joven fue trasladado a una clínica particular donde le cosieron las cortadas y descartaron que estuviera en peligro su vida, pero sí estuvo a milímetros de que la navaja alcanzara puntos vitales.

Según el padre del menor, Fernando Pérez, el tripulante del barco de la Guardia Costera que atracó en ese puerto, estuvo ingiriendo unas cuatro horas en su bar, pero en un momento se salió sin pagar la cuenta por lo que lo alcanzaron en la calle.

Al comentarle que tenía que pagar la cuenta dijo que lo haría pero tendría que ir a un cajero, por lo que lo acompañó, pero al ver que su padre se alejaba del bar su menor hijo de 13 años lo siguió. 

La nota en Quadratín Oaxaca.