
México y Canadá, consentidos de Trump en la lista de liberación
PARÍS, Francia, 9 de enero del 2015.- La policía francesa inició hace unos minutos un asalto al edificio donde estaban atrincherados con un rehén los dos supuestos autores del atentado contra la revista Charlie Hebdo desde esta mañana, los hermanos Cherif y Said Kouachi, en una imprenta localizada en Dammartin-en-Goële, al noreste de París, informa el diario español, El País.
Por otra parte, la policía mantiene rodeado un supermercado kosher en el este de esta ciudad en donde otras dos personas se mantenían también atrincheradas, tras otro nuevo tiroteo, en el que presuntamente murieron dos personas y seis más fueron tomadas como rehenes.
El Ministerio del Interior ha pedido la colaboración para dar con dos sospechosos que podrían ir armados y ser peligrosos.
Se trata de una mujer y un hombre a los que se vincula con el tiroteo que costó la vida a una policía en París este jueves.
La policía sospecha que el asesino de la agente local de París conoce a los hermanos Kouachi, acusados del atentado contra el semanario Charlie Hebdo.
Tras los hechos, el mandatario francés, François Hollande convocó a una conferencia de emergencia para anunciar las medidas que tomará su gobierno, respecto a los actos terroristas ocurridos en París durante esta semana.