Arrojan cuerpo decapitado y amarrado en la periferia de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 13 de enero de 2016.- El alcalde de Olinalá, Saúl Apreza Patrón fue víctima de un secuestro exprés y ya habría sido liberado tras el pago de un rescate.
De acuerdo con fuentes gubernamentales, el edil priísta, hermano del secretario de Finanzas del gobierno estatal Héctor Apreza Patrón, viajaba ayer martes con su chofer en la localidad Chinameca, ubicada el sur del municipio Ayala en el estado Morelos, cuando ambos bajaron a arreglar una llanta ponchada sobre la carretera, y varios hombres armados llegaron y se llevaron al alcalde.
Según las mismas fuentes, al alcalde ya lo seguían desde que salió de Olinalá, municipio enclavado en la región de La Montaña.
Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado el hecho.
La mañana de este miércoles, cuando el presidente de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena presentó su denuncia en la PGR por amenazas del crimen organizado, se le preguntó si tenía conocimiento del secuestro de Saúl Apreza Patrón; sin embargo, Leyva Mena, quien es coordinador de los alcaldes del PRI en Guerrero, dijo desconocer el caso.