CHILPANCINGO, Gro., 4 de mayo de 2015.- El candidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto, condenó el asesinato de cuatro militantes del Partido Nueva Alianza (Panal) al volver de un mitin en Pedro Ascencio Alquisiras y reprochó, tras el asesinato del candidato priísta a presidente municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, que no se haya puesto atención a pesar de que él hizo la denuncia sobre la situación que se vive en ese municipio.

 

Hicimos la advertencia al gobierno y nadie la tomó en cuenta. ¡Qué falta de seriedad! E inclusive, algunos quisieron mofarse de esa denuncia o me decían que eran inventada la denuncia. ¡Qué mal estamos!”, expresó durante una reunión con habitantes de colonias de Chilpancingo.

 

En entrevista, el candidato reiteró que el gobernador Rogelio Ortega Martínez debe tomar cartas en el asunto sobre la seguridad.

 

Condenable, creo que aquí el gobierno del estado debe tomar cartas en el asunto y ver y de preocuparse por la seguridad de todos los ciudadanos, no solamente de los candidatos, de todos los ciudadanos”, aseveró.