![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Sin-titulo-1444-107x70.jpg)
Alistan Campeonato del Mountain Bike en Taxco
MÉXICO, DF., 23 de enero de 2016.- Barcelona sufrió para vencer a un aguerrido Málaga que propuso el juego para sacar la victoria, pero los Culés fueron mucha pieza y ganaron dos goles a uno en La Rosaleda.
El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, vio desde la banca la caída de su equipo ante el campeón de España, que muy temprano se adelantó con un gol de Munir.
Neymar no pudo recuperarse de la distensión de los isquiotibiales y Munir tomó su lugar para complementar a Luis Suárez y Lionel Messi en el ataque. El español de 20 años respondió pronto, pues a penas a los dos minutos de juego marcó el 0-1.
Como ha sido costumbre, los malagueños se le han indigestado al conjunto blaugrana en los últimos partidos y la jornada 21 no fue la excepción. Juanpi empató el juego al 32′ en una jugada derivada a un mal rechace de Javier Mascherano.
La nota en Quadratín Deportes.