Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero del 2016.- Los Pumas, con 9 cambios respecto a su alineación titular tras su debut en la Copa Libertadores, consiguieron un empate, a un gol, frente a los Santos de la Laguna en duelo disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
El juego comenzó muy peleado y con un vaivén de llegadas en las áreas pero que pronto fue mellando la condición física de los futbolistas puesto que el apremiante sol estaba pegando fuerte en el sur de la Ciudad de México.
Apenas al minuto 15, Daniel Emmanuel Ludueña firmó una enorme jugada tras filtrar para Dante López quien se la regresó al Hachita quien recortó dentro del área, amagó y le picó el balón a Agustín Marchesín para poner el primer tanto ante la explosión de júbilo del público que colmó las gradas del Estadio Olímpico Universitario.
Ya a la media hora de juego, Daniel Emmanuel Ludueña estuvo muy cerca del segundo luego de una gran jugada colectiva luego de que Dante López ganara el balón, abriera a Fidel Martínez, este a Ludueña quien hizo una pared con López y terminó echando su disparo por encima del arco santista.
La nota aquí.