ACAPULCO, Gro., 13 de noviembre de 2014.- Elementos de la Gendarmería rescataron a dos víctimas de secuestro y detuvieron a dos de sus presuntos plagiarios que operaban en Acapulco.

Según lo publicado por Grupo Fómula, derivado de una denuncia ciudadana y con información recabada policías federales ubicaron la zona de operación de los presuntos secuestradores y establecieron esquemas de patrullaje en las inmediaciones del poblado Los Órganos.

A través de un comunicado, la Policía Federal indicó que sobre el kilómetro 119 de la carretera 95 México-Acapulco, personal de la Policía Federal detectó el vehículo en el cual habían sido plagiadas las víctimas horas antes.

Al notar la presencia de la autoridad, uno de los presuntos delincuentes abrió fuego desde el interior del vehículo y al repeler la agresión, un elemento resultó herido y el agresor identificado como Javier Solís Teresa, de 28 años, perdió la vida, mientras que Giovanni Ávila Morales y Rubí Solís Teresa, de 21 y 26 años, respectivamente, fueron detenidos.

Lee más en: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=455350&idFC=2014#sthash.7lEVryBF.dpuf