Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 1 de junio de 2014.- El comandante municipal de la Policía Ciudadana de Juan R. Escudero, Neftalí Villagómez Hernández, acusó a la alcaldesa de Tierra Colorada, Elizabeth Gutiérrez Paz, de la desaparición y asesinato de quien fuera su chofer y guarura, Mario Rico Ramírez, alias ‘El Payaso’.
La jornada del sábado la Policía Comunitaria encontró el cadáver de Rico Ramírez, torturado y con el tiro de gracia, en un predio que es propiedad de la presidenta municipal.
El comandante de la Policía Ciudadana sostuvo que este hallazgo es otra prueba que involucra a la alcaldesa en el crimen, ya que es a quien vinculan directamente con la delincuencia organizada que opera en el municipio.
Villagómez Hernández, quien fuera padrino de bautizo de ‘El Payaso’, recordó que cinco mese atrás sostuvo una plática con él.
En la conversación, ‘El Payaso’ le informó su deseo de dejar el trabajo como chofer y escolta de la alcaldesa.
Esta notificación se la habría echo directamente a Gutiérrez Paz, quien presuntamente lo amenazó de muerte porque ‘El Payaso’ tenía conocimiento de todas sus actividades ilícitas.
Por ello, Villagómez Hernández exigió a las autoridades que integren una investigación completa y en caso de comprobarse su responsabilidad, se castigue a la presidenta municipal de Juan R. Escudero, sin ninguna especie de protección política.