IGUALA, Gro., 15 de marzo de 2014.- El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, aseguró que ya se retiró la propaganda en los lugares que señaló el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), aunque cree que tiene que ser más preciso con la ubicación de la publicidad y si en su momento necesita que se quite más propaganda tendrá que ampliar la queja.

Consideró que la denuncia del diputado local panista, Jorge Camacho Peñaloza, es un tema mediático y que en realidad la filiación no la pueden parar porque todos los partidos tienen derecho de hacerlo.

“Esto es una medida precautoria y nosotros ya contestamos. Estoy seguro que el desenlace de esto es que yo tengo el derecho de afiliar y de colocar la publicidad que yo considere como partido”, puntualizó.

La cuestionarle sobre la campaña de ‘los bigotes’, aseguró que desconoce quién esté haciendo, aunque reconoce que es un acto que refiere a él.

Cabe recordar que en redes sociales y en espectaculares aparecieron imagenes como campaña con los colores del PRI, en la que destacan unos bigotes.

Finalmente, al preguntarle su opinión sobre si contrademandará al diputado local, Jorge Camacho, mencionó que el representante del PRI está llevando a cabo un proceso legal donde acusan de actos anticipados de campaña.