
Denuncian comerciantes presunto abuso policial en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., a 05 de marzo de 2014.- Con la advertencia de que en caso de no cumplirles el pago de 4 millones de pesos que les adeudan por el retiro de escombros de la obra del Macrotúnel, transportistas dieron por terminada la huelga que mantuvieron durante ocho días en cinco puntos de lo que también será la Escénica alterna.
El secretario general de la CROC, Gilberto Luna Sánchez, informó que ayer sostuvieron una reunión con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien les pidió que levantaran la huelga y a cambio se comprometió a que la empresa CARSO-ICA les cubra el adeudo.
Informó que uno de los acuerdos que se pactó con el mandatario estatal, fue el retiro de 35 camiones de la Confederación de Trabajadores de México que vinieron del Distrito Federal y el Estado de México.
Expresó que darán un plazo de dos días, que serán jueves y viernes para dialogar con los empresarios de la obra del Macrotúnel y que en caso de no resolverles el adeudo, el próximo lunes podrían retomar la huelga por tiempo indefinido.