Envían diputados al Senado extinción de órganos autónomos
MONTERREY, NL, 17 de junio de 2015.- El gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, y Rodrigo Medina de la Cruz, actual mandatario estatal, se reunieron para dialogar acerca del plan de transición que seguirán en el cambio de administración.
De acuerdo con El Financiero, la reunión se realizó al mediodía en el Palacio de Gobierno; al término de su charla, Rodríguez y Medina explicaron que el diálogo fue específicamente para tratar temas relativos al plan que implementarán en el cambio de estafeta.
“Fue una reunión muy provechosa para iniciar a la brevedad los trabajos de la transición, la próxima semana empezarán las reuniones, no únicamente para hacer los preparativos, sino ya las presentaciones precisas para cada una de las áreas”, dijo Medina.
Añadió que por parte del gobierno del estado, el responsable de liderar la transición será el secretario general de Gobierno, Felipe González; por parte del equipo de Rodríguez, Manuel González, enlace de seguimiento.
“Nos pusimos de acuerdo en fechas, calendarios y en quién será el enlace del gobierno actual y el del gobierno entrante. El equipo de transición nuestro lo coordinará don Fernando Elizondo, será el coordinador general, pero Manuel González será el enlace”, añadió ‘El Bronco’.
Sigue la nota aquí