
Exitoso concierto de Los Auténticos Decadentes en Acapulco
MÉRIDA, Yuc., 10 de enero de 2015.- Diabetes y depresión aquejaban al ídolo de México, Pedro Infante, reveló el investigador y director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), José Luis Vargas Aguilar, en su ponencia “La vida desconocida de Pedro Infante en Mérida”.
Una nota de fernanda-familiar.com revela que a decir del investigador, el actor de la época de oro del cine mexicano era aficionado al ejercicio debido a la enfermedad que lo aquejaba, ya que entonces ” no existían tantos medicamentos para su control como ahora, pues el ejercicio es el mejor tratamiento”, dijo.
Según el experto, Pedro Infante tenía problemas de la vista y por ello es que en su licencia de piloto se le recomendaba usar lentes.
El investigador también afirmó que el protagonista de “Nosotros los pobres” sufría de depresión y cuando esto sucedía es cuando más frecuentemente visitaba a Mérida. Este detalle, dijo, prácticamente sólo lo sabía la familia del actor fallecido el 15 de abril de 1957.
Con información de fernanda-familiar.com