Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
SAO PAULO, Brasil., 19 de junio de 2014.- Este jueves la “garra charrúa” se impuso 2-1 ante la Selección de Inglaterra en un partido de ida y vuelta con dos goles del máximo rompe redes de la liga inglesa, Luis Suárez.
Con este resultado Uruguay se ubica en tercer lugar del grupo pero queda esperar el partido de Italia contra Costa Rica que se llevará a cabo este viernes a las 11:00 horas.
En los primeros minutos del partido, Uruguay falló en el último pase. Por su parte, Inglaterra estuvo cerca de conseguir el 1 a 0 cuando Rooney, con un cabezazo, estrelló el balón en el palo izquierdo del arco defendido por Muslera, de acuerdo con la información publicada en el portal La República.
Recién a los 39′, la dupla Cavani – Suárez consiguió marcar la diferencia: Cavani sacó un gran centro para Suárez, quien aprovechó la oportunidad y, con un buen cabezazo, venció al arquero Hart.
Ya en el segundo tiempo, nuevamente Rooney tuvo una gran oportunidad para marcar al quedar cara a caro con Muslera, quien logró atajar su remate. Pese a ello, no bajó los brazos y siguió buscando el gol. Su insistencia dio fruto a los 75′, cuando por fin consiguió inflar las redes del arco uruguayo.
El 1 a 1 no favorecía a ninguna de las dos selecciones; por ello, el partido seguía de ida y vuelta. Y a los 84′, nuevamente Suárez anotó, esta vez con un certero remate en área rival. El ‘Pistolero’, quien un mes antes del mundial luchaba contra una lesión y temía perderse la Copa, fue la gran figura del encuentro.
Con este resultado, Uruguay suma sus primeros tres puntos y definirá su clasificación a la siguiente ronda del Mundial cuando enfrente a Italia. Por su parte, Inglaterra, que tiene 0 puntos, se medirá con Costa Rica este martes 24 de junio.