CHILPANCINGO, Gro., 29 de marzo de 2016.- La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Erika Alcaraz Sosa rindió protesta como secretaria de la Comisión de Gobierno del Congreso local en sustitución de su compañero de bancada Sebastián de la Rosa Peláez.

Quadratín Guerrero informó que ayer lunes en cónclave perredista la legisladora Erika Alcaraz Sosa tomó por mayoría de votos el lugar de Sebastián de la Rosa.

De la Rosa Peláez renunció a la coordinación el pasado 16 de marzo argumentando que había una serie de anomalías al interior de su bancada y acusó a varios de sus compañeros de defender sólo sus intereses personales por encima de cualquier compromiso social.

La Mesa Directiva del Congreso local que preside Carlos Reyes Torres, explicó que al renunciar a su cargo de coordinador Sebastián  de la Rosa también lo hacía a la Secretaría de la Comisión de Gobierno, puesto que ya ocupó Alcaraz Sosa quien también es integrante de la corriente al interior del PRD, Movimiento Alternativo Social (MAS).