MÉXICO, DF. 26 de diciembre de 2014.- Ronaldinho llegó a la Ciudad de México este viernes por la mañana y desde el aeropuerto se habría trasladado a la pretemporada de los Gallos, publica Récord.

 

El astro brasileño arribó al Distrito Federal a las 4:30 de la mañana en un vuelo procedente de Sao Paulo, explicaron otros viajeros que volaron con él.

 

Ahí, personal del aeropuerto lo sacó de la Terminal 1 por una puerta alterna. Este viernes vencía el plazo de la directiva de Gallos para que Ronaldinho reportara a la pretemporada del club.
Al jugador le dieron un permiso especial para llegar después a la preparación del equipo pero tomó más días de los permitidos.

 

Por su parte, Arturo Villanueva, presidente de Gallos Blancos, dijo que Ronaldinho ya está en la ciudad de Querétaro, a la espera de reunirse con el cuerpo técnico y la directiva.
Así, confirmó la información que comenzó a circular esta mañana sobre que el brasileño arribó al Distrito Federal alrededor de las 5 de la mañana y de inmediato viajó vía terrestre a Querétaro.
Descartó que el club hubiera dado un ultimátum al jugador, y que las reuniones mencionadas se realizarán esta tarde, por lo que mañana se incorporaría a las prácticas. “Vamos a platicar con él porque tenía un permiso, a ver cómo viene, si resolvió los temas, cómo está físicamente y después tomaríamos determinaciones”, declaró el directivo en relación a una posible sanción hacia el futbolista.
Añadió que “al día de hoy no hay riesgo (de que Ronaldinho salga del equipo), ahora no lo veo, sería cosa de platicarlo con él, pero no lo veo probable”.