ACAPULCO, Gro., 6 de agosto de 2015.- Fuentes oficiales reportaron la muerte de cinco personas y tres lesionados en diferentes actos, este jueves en el puerto de Acapulco.

Primero, a las 11:57 horas, el asesinato de María Eugenia Zambrano, de 35 años de edad, en la papelería Carrusel del fraccionamiento Costa Azul.

A las 15:50, autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Alejandro Ramírez Uriostegui , de 23 años, dentro de la cajuela de un taxi de la ruta Puerto Marqués.

A las 16:10, en la habitación del motel El Fuerte, un hombre de aproximadamente 75 años de edad murió por infarto.

Dos muertos más, por arma de fuego, alrededor de las 17:00 horas, en la calle Insurgentes del Sur de la colonia Villa Madero; se trata de Emilio Leal González, de 22 años de edad, y Onorio Ortiz, de 66. En el lugar encontraron seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, cuatro de 45 y seis de 2.23.

En otro suceso, Víctor Álvarez, de 30 años de edad, y Jorge Luis Sánchez, de 24, resultaron lesionados por arma de fuego en la avenida Constituyentes, de la colonia Bella Vista, fueron trasladados al Hospital General.

El último caso con reporte de lesión por arma de fuego corresponde a un joven de aproximadamente 18 años de edad, atrás de un almacén comercial de la colonia Renacimiento.

La víctima fue hallada atado con un cable de luz. Fue trasladado a la unidad médica.

Con información de Uriel Sánchez