ACAPULCO, Gro., 4 de enero de 2016.- Gasolineras de la zona Diamante de Acapulco tienen problemas con el abasto de combustible ante la alta demanda de los turistas que regresan a sus lugares de origen.

Mediante quejas en redes sociales, ciudadanos reprocharon la falta de servicio como la usuaria Lluviani A. Puente, quien publicó que: “Todas las gasolineras de la zona diamante sin gasolina”.

El tesorero de la Asociación de Gasolineros del Estado de Guerrero Carlos Reyes Paris argumentó que son tres las gasolineras que se quedaron sin combustible de las cuáles dos están ubicadas en el Bulevar de las Naciones de la zona Diamante y la otra se localiza en la salida a la carretera federal hacia Chilpancingo.

El empresario gasolinero manifestó que esto se debe a que muchos turistas regresaron a sus lugares de origen desde ayer y por ello hay algunos centros en los cuales poco a poco se ha agotado el combustible.

Reyes Paris dijo esperar que esta situación se solucione en el transcurso de la tarde y noche de este lunes.

“En el transcurso del día se abastecen esas gasolineras que están teniendo problemas a partir de la tarde-noche ya estarán otra vez surtiendo en forma regular”, afirmó.