ACAPULCO, Gro., 28 de junio de 214.- Dos jóvenes resultaron heridos en el festejo de la quema del libro de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero que se celebraba en las instalaciones de la sección 112 de la CTM. El evento fue suspendido.

Cerca de las 21:30 horas de este viernes, de acuerdo con los testigos y autoridades de seguridad pública, llegaron al acceso principal del inmueble dos jóvenes ajenos a la unidad académica pretendiendo ingresar.

Sin embargo, el personal de seguridad les negó el acceso y luego por el lugar pasaron varios hombres que les dispararon.

Uno de los heridos recibió un disparo de bala en la cabeza y el otro un disparo en las costillas. De ambos no se proporcionó la identidad.

Quienes presenciaron los hechos, dijeron que los jóvenes que resultaron heridos, habrían repelido la agresión y se informó de forma extraoficial que hay un detenido por estos hechos.

Al momento de la balacera, los universitarios que se encontraban en el exterior corrieron y se tiraron al piso y luego del incidente, los directivos determinaron suspender la quema del libro.