La persiguen hasta matarla en la periferia de Acapulco
MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2016.- El ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes rechazó que haya una vendeta política por parte del gobierno federal contra el ex fundador y líder de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles Valverde.
Asimismo, reveló que no ha sido notificado por ningún actuario para acudir a declarar ante los juzgados federales por el tema de la detención de civiles armados.
Entrevistado por el periodista, Raymundo Rivapalacio, el titular de la Conade expresó que sólo se ha enterado por los medios de comunicación, pero no ha tenido ninguna notificación oficial, como señala la defensa de Mireles Valverde.
El funcionario federal se desmarcó del proceso penal que se le sigue al ex vocero de las autodefensas y sostuvo que su detención derivó de la portación de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Castillo Cervantes afirmó que a Mireles Valverde y a 70 de sus seguidores se les detuvo en flagrancia, fueron consignados por un ministerio públicos federal y sentenciados por un juez.
Más información en Quadratín Michoacán.