![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/PRINCIPAL-107x70.jpg)
Sin Félix, se reúnen aspirantes de Morena a gubernatura de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 12 de noviembre de 2015.- Una mujer se desmayó mientras que iba manejando su automóvil y atropelló a tres personas que se encontraban en un velorio en la ciudad de Iguala.
Los hechos se registraron en la calle Cancún Quintana Roo de dicho municipio de la región Norte de Guerrero, en donde personal de la Policía Estatal localizó un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa, con placas 710UN6 que iba manejado por Luz María ‘N’ de 57 años de edad.
La mujer al momento de manejar su automóvil se desmayó y provocó que lesionara a tres personas de nombres Gerture ‘N’ de 61 años de edad, Judith ‘N’ de 34 años; así como Briseida ‘N’ de 16 años de edad.
Las heridas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil al Seguro Social de Iguala, donde se reportan como estables, al tener golpes leves en el cuerpo.