ACAPULCO, Gro., 6 de noviembre de 2015.- Ciudadanos de Polixtepec apoyados por policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero  (UPOEG) se enfrentaron en dicha localidad contra un grupo de gente armada, con un saldo de tres personas heridas.

Antes de las 4 de la tarde de este viernes inició el enfrentamiento, luego de que al lugar arribó un grupo considerable de personas  armadas a bordo de 20 camionetas provenientes del poblado de Filo de Caballos, que pretenden tomar la comisaría municipal, así lo confirmó el líder de la UPOEG Bruno Plácido Valerio.

Las personas del poblado se organizaron para detener a los responsables de la muerte del comisario y secretario de Polixtepec, mismas que cuentan con el apoyo de la UPOEG, quienes ya tienen presencia en el pueblo desde hace varios días, por lo que están valorando si esta noche entran los comunitarios que están en Costa Chica para seguridad de los habitantes.

Las personas heridas responden a los nombres de Zenón ‘N’ de 28 años de edad, Mario ‘N’ de 20 años; así como Eduardo ‘N’ de 28 años, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Filo de Caballos.