CHILPANCINGO, Gro., 13 de febrero de 2015.- Padres de los normalistas de Ayotzinapa, nuevamente se apostaron en la caseta de cobro de Palo Blanco, a fin de reclamar justicia ante los hechos ocurridos el pasao 26 de septiembre, en donde desaparecieron sus hijos.

Luego de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señalara que ya no se permitiría que se tomarán casetas ni carreteras del país, con motivo del caso Iguala, este viernes, los padres de los normalistas hicieron caso omiso, y aunque no interrumpen la circulación, se presentaron desde el medio día en la caseta de Palo Blanco.

Son cerca de 30 padres quienes se manifiestan portando pancartas en las que exigen resultados en el caso de Iguala a un costado de la caseta.Luego de media hora, se retiraron si que se haya suscitado algún altercado, según informaron elementos de la Policía Federal.

Los manifestantes tomaron un autobús y regresaron a la ciudad de Tixtla, con el fin de dirigirse al Juzgado federal ubicado  en la calle 5 de Mayo, aunque no dieron a conocer el motivo de su traslado a ese lugar.

La circulación de vehículos fluye de manera normal y se observa vigilancia en ambos sentidos por parte de la policía federal.