Ofrecen más de 30 plazas en Día por el Empleo en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2014.- El delegado de la Secretaría de Economía federal (SE) en Guerrero, Álvaro Burgos Barrera, afirmó que la violencia e inseguridad han paralizado la inversión de obras en la región de la Tierra Caliente y aseguró que los empresarios se muestran desconfiados y temerosos cuando se les hace la propuesta.
“No ha estado fluyendo la inversión, los problemas de inseguridad ha evitado que los inversionistas nacionales y extranjeros quieran depositar su inversión”, señaló el ex alcalde de Taxco de Alarcón.
Luego de sostener un encuentro con miembros de la Cámara Nacional de Industria de Desarrollo Promoción a la Vivienda (Canadevi), Burgos Barrera reiteró que “hemos encontrado barreras en la inversión y hay desconfianza y miedo de la población”.
Expuso que se tienen zonas que han sido frenadas por grupos de la delincuencia organizada, y que las principales zonas se encuentran en la región de Tierra Caliente y en la Norte en menor medida, así como en otras zonas del estado.