CHILPANCINGO, Gro., 15 de octubre de 2014.- Un total de 10 mil expedientes del programa de becas “Excelencia para Guerrero”, que maneja la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, se quemaron durante el incendio provocado el pasado lunes por estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y padres de familia de 43 estudiantes desaparecidos desde hace 20 días.

Según lo publicaod por El Universal, en conferencia de prensa, Beatriz Mojica Morga, secretaria de Desarrollo Social de Guerrero, dijo que luego de los destrozos realizados por los normalistas y padres de familia en las oficinas de la Sedesol estatal, dentro del edificio de Tierra Caliente, que fue el más afectado, se perdieron los expedientes y otros documentos importantes.

La funcionaria respaldó a Aguirre Rivero y dijo que la Sedesol estatal está avocada a prestarle atención psicológica a los familiares de los normalistas desaparecidos desde hace 20 días, después de que policías municipales de Iguala y sicarios mataran a seis personas, entre ellas tres normalistas de Ayotzinapa. Admitió sin embargo que no ha tenido acercamiento personal con los padres.

Lee más aquí: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/palacio-expedientes-guerrero-palacio-1046388.html