METEPEC, Edomex., 6 de marzo de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto se refirió a las reformas que se han aprobado en el país, de las cuales dijo “vienen muchos beneficios que van a detonar empleo y desarrollo nacional al pasar de los cambios legales a beneficios concretos en los hogares de las familias mexicanas”, publica Quadratín México.

Desde su estado natal y a solo unas horas de haber regresado a la Ciudad de México tras la visita de Estado a Reino Unido, el jefe del Ejecutivo compartió la importancia de estas giras en las que se busca que el mundo voltee sus ojos a México, “hoy el mundo está reconociendo los esfuerzos estructurales y transformadores que se viven en el país”, dijo.

Recalcó que se atrae la atención y las inversiones, se proyecta a México en otros escenarios, en donde se ven los avances y se invita a generar inversiones que beneficien a la sociedad mexicana con empleos de calidad y bien pagados.

Luego de entregar incentivos agropecuarios e inaugurar el distribuidor vial 5 de Mayo-Salvador Díaz Mirón, el cual agiliza la comunicación y mejora la conectividad, beneficiará a 28 mil usuarios diarios, Peña Nieto enfatizo que se están destinando 10 mil 400 millones de pesos para el campo nacional.

“El sector agropecuario es fundamental para el bienestar de las familias mexicanas”, mencionó.

El mandatorio federal reconoció la disposición del Estado de México para sumar recueros a los que el Gobierno Federal destina para todo el país.

Lee más: http://mexico.quadratin.com.mx/Se-precia-Pena-Nieto-por-resultados-en-gira-a-Reino-Unido/