CHILPANCINGO, Gro., 07 de septiembre de 2012.- De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) , en el transcurso de la mañana se presentarán lluvias intermitentes en las regiones Costa Grande, Costa Chica y Centro, mientras que durante la tarde el ingreso de nubosidad provocará lluvias fuertes, principalmente en la franja costera, montaña y partes altas de la sierra.

La temperatura será templada por la mañana y noche, y calurosa durante el día, con viento de componente sur de hasta 40 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta.
La onda tropical 27 se extenderá en el sureste y sur del país, así como en porciones del oriente y Península de Yucatán, lo que ocasionará lluvias intensas en sitios de Chiapas y Veracruz; muy fuertes en puntos de Oaxaca, Tabasco y Campeche; fuertes en regiones de Quintana Roo, Guerrero y Puebla, y ligeras en Yucatán.

El huracán Norbert, de categoría I en la escala de Saffir Simpson, a las 7:00 horas se localizó a 270 km al suroeste de Punta Eugenia, en Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 120 Kilómetros por hora, rachas de hasta 150, y movimiento hacia el oeste-noroeste a 15 kilómetros por hora