MÉXICO, DF, 14 de octubre de 2014.- El grupo parlamentario del PAN en el Senado anunció que esta tarde presentará una solicitud para desaparición de Poderes en el estado de Guerrero debido a la crisis de inseguridad en la que se encuentra la entidad, y además pidió la renuncia del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, por omisiones en el caso Iguala. 

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, dijo que estos dos puntos fueron acordados por unanimidad al interior de su bancada luego de analizar la situación tras la desaparición de 43 normalistas en el estado, según publica El Universal. 

Acompañado por toda la fracción parlamentaria, Preciado comentó que esta decisión podrá ayudar a encontrar una solución al grave problema de inseguridad que no sólo se padece en Guerrero, sino también en Tamaulipas, Estado de México, Chihuahua y Michoacán. 

"Estamos buscando la forma, primero de solidarizarnos con las víctimas, y segundo, buscar una solución a este tema tan grave que está sucediendo en Guerrero, donde no ha habido responsables". 
El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, dijo que además solicitarán la renuncia del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, por omisiones en el caso Iguala.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/pan-en-senado-pide-desaparicion-de-poderes-en-gro-1045947.html