ACAPULCO, Gro., 8 de mayo de 2015.- Por la mañana, en el puerto de Acapulco, Jorge Camacho Peñaloza, acudió a la invitación que le hicieran los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), encabezado por Fidel Serrato Balderas, en donde firmó los compromisos que le expusieron antes de iniciar su exposición, evento en el que contó con la asistencia de Josefina Vázquez Mota y del delegado especial del CEN en Guerrero, Marco Adame.

 

Josefina Vázquez advirtió que Jorge Camacho no va declinar por ningún partido político; Jorge va llegar hasta el 7 de junio con la mano arriba y lo vamos a acompañar, por la prosperidad y la justica, por un Guerrero ciudadano y con una opción real de futuro”.

 

Y agregó: “Camacho no se suma a ninguna otra campaña, sino a la campaña ciudadana por Guerrero, en una mancuerna acertada con Zeferino Torreblanca, porque es un equipo que conoce las necesidades y sueños de Guerrero y Acapulco”.

 

Josefina pidió a las mujeres que aspiran a un puesto de elección popular, que no acepten la pregunta que la acompañó durante toda su campaña por la presidencia de México: “Sí México está preparado para ser gobernado por una mujer? No recuerdo que a un hombre le hayan preguntado si México estaba preparado para ser gobernado por un hombre. Eso no lo permitan, porque no es una pregunta, es una descalificación”.

 

Jorge Camacho concluyó su gira proselitista a las 19:00 en la comunidad de Carrizal de Bravo, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, acompañado del candidato a presidente municipal, Alfredo Alarcón y de la candidata a la diputación federal, Yolanda Vàzquez Bautista, en un mitin al que asistieron centenares de habitantes.