CHILPANCINGO, Gro., 30 enero del 2014.- Empresarios que integran el Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo del estado de Guerrero, sostuvieron una reunión con el gobernador Ángel Aguirre Rivero en la residencia oficial Casa Guerrero en Chilpancingo.

Ahí le exigieron al mandatario estatal  capturen y presenten a los responsables del atentado que sufrió el empresario Pioquinto Damián Huato, donde perdiera la vida su nuera Laura rosas Brito.

Francisco Javier Osorio, vocero del Consejo Ciudadano de Seguridad, aseguró que estos acontecimientos se han presentado con total impunidad en la capital del estado, situación que ya no se puede seguir con este problema.

Recalcó que el compromiso que sostuvo el gobernador Ángel Aguirre es dar una inmediata atención para resolver este asunto lo más pronto posible.

El vocero del Consejo Ciudadano de Seguridad aseveró que también el mandatario se comprometió a duplicar el número de Policías Estatales en Chilpancingo, donde los empresarios tendrán su participación con la Secretaria de Seguridad Pública del estado para erradicar este problema de inseguridad.

Ante estos hechos la clase empresarial de Chilpancingo y la familia de la occisa Laura rosas Brito, convocaron a organizaciones sociales y la población en general a una marcha por la paz este jueves por las principales calles de la ciudad a la una de la tarde.