CIUDAD de MÉXICO,. 11 de abril de 2016.- La Procuraduría General de la Republica informó que es este lunes se sostuvo una reunión de trabajo entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; la procuradora Arely Gómez González y los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Carlos Martín Beristáin, Alejandro Valencia y Francisco Cox Vial.

Durante el encuentro, celebrado en oficinas centrales de la PGR, se abordaron aspectos relacionados con los últimos avances en la investigación del Caso Iguala, publicó Quadratín México.

En la reunión también estuvieron presentes, Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación; Eber Omar Betanzos Torres, subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y Christian Ramírez Gutiérrez, sefe de la Oficina de la Procuradora.

También este lunes la PGR colocó en su sitio en internet la Segunda Parte del Expediente del Caso Iguala para que pueda ser consultado en línea.