MÉXICO, DF, 20 de octubre de 2014.- La tarde de este lunes 20 de octubre se llevará a cabo una reunión en Acapulco, Guerrero, entre los familiares de los 43 normalistas desaparecidos con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

De acuerdo a lo publicado por Radio Fórmula, Uriel Alonso Solís, representante del Comité Ejecutivo Estudiantil de la Normal Rural de Ayotzinapa, informó que los familiares de sus compañeros desaparecidos estarán acompañados por una representante del comité estudiantil.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Uriel Alonso señaló que, a dos semanas de la llegada de las fuerzas federales, “no se ven resultados”, sostuvo. Agregó que esta situación ha llevado a la desesperación tanto de los estudiantes como de los familiares de sus 43 compañeros.

“Ya tomamos acciones un poco radicales, ya hemos hecho bloqueos; hemos hecho casi de todo y vemos que no hay resultados”. Adelantó que los normalistas de Ayotzinapa estarán en el paro estudiantil que se llevará a cabo en el Distrito Federal el próximo miércoles.

Cuestionado sobre la destitución de 12 policías municipales en la entidad, Uriel Solís señaló que lo que se busca es la destitución del gobernador Ángel Aguirre y el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, pues “desde que ellos entraron a la gobernación todo esto ha estado pasando: muertes, desapariciones. Todo tiene que ver con Ángel Aguirre… Nos gustaría ver encarcelado a Ángel Aguirre”, denunció.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=449483&idFC=2014