CHILPANCINGO, Gro., 08 de octubre de 2014.- Tras los acontecimientos registrados en contra de estudiantes de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, de jóvenes deportistas y civiles, el pasado 26 de septiembre en la ciudad de Iguala, Guerrero y, al estar programada una marcha para este miércoles 8 de octubre próximo en la ciudad de Chilpancingo, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional da a conocer su postura.

 

A través de un comunicado se informó que Morena participará en dicha marcha de manera pacífica como ha sido, es y seguirá siendo nuestro movimiento y ahora partido político, para expresar toda su solidaridad con las familias de los fallecidos y desaparecidos.

 

También exigirán de los gobiernos federal y estatal, actuar de manera pronta para castigar a los responsables materiales e intelectuales de los brutales hechos, así como la presentación con vida de los desaparecidos y el cese a la campaña de hostigamiento y represión que sufre el pueblo de Guerrero.

 

Así mismo, exhortaron a militantes y simpatizantes que deseen acudir, conducirse pacíficamente en dicha marcha, sin incurrir en actos violentos e impedir caer en alguna provocación.