Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
TORREÓN, Coah., 26 de enero de 2015.- Un grupo de trabajadores de diferentes organizaciones, llevaron a cabo este lunes una marcha en el municipio de Torreón, Coahuila, en solidaridad con los padres de los normalistas de Ayotzinapa, y en reclamo a que aparezcan los estudiantes con vida, publica Vanguardia.
Se trata de integrantes de agrupaciones como Laguneros por la Paz, Sindicato de Telefonistas, Frente Auténtico Social de Lucha, y Unión de Campesinos, quienes tomaron las calles de Torreón, en un acto simbólico en apoyo a los normalistas guerrerenses desaparecidos el 26 de septiembre del 2014.
Bajo el lema “México ya no olvida, la lucha sigue”, realizaron esta mañana la presentación de la convocatoria para la toma pacífica que será este lunes en punto de las cinco de la tarde.
“Es una organización del pueblo, ya que nos sentimos traicionados por el gobierno. Es algo que nos afecta a todos y es una movilización que sólo es el principio de diversos movimientos que se llevarán a cabo hasta tener una respuesta digna”.
La nota completa en Vanguardia